jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GILBERTO, CABEZA DE LISTA

Fuerza Ciudadana, el movimiento del gobernador del Magdalena bastante cercano a Gustavo Francisco, definió la lista que presentará para el senado de la república.

La lista está integrada por líderes sociales, petristas e influenciadores en redes sociales.

Del grupo de candidatos que inscribió el movimiento del samario mandatario seccional, Carlos Caicedo, hacen parte el profesor universitario antioqueño Gilberto Tobón Uribe, reconocido por sus duras opiniones en medios de comunicación y comentarios en redes sociales contra varios de los sectores de la clase política y empresarial.

De la lista también hacen parte el periodista Hollman Morris, cuestionado por algunas mujeres por supuestos acosos y violencia sexual. Igualmente integrarán el listado Rafael Alejandro Martínez, exalcalde de Santa Marta y la bugueña Tulia Barreto, mamá de la periodista de derecha Claudia Gurisatti, entre otros…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.