jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MANGO CHUPA’O”

Escrutadas el 99.4% de las mesas instaladas uno de los buenos quemados es el senador Jonathan Tamayo, “Maguito”, quien hace cuatro años se coló, se camufló como “progresista” en la “lista de Decentes” para, luego, después de haber sido electo, ir a pernoctar en las huestes del uribismo: Centro Democrático.

“Maguito” es un paisa, culebrero, que le tocó duro desde chiquito por la muerte de su madre, hecho que lo llevó a parar a la ciudad de Villavicencio, donde se radicó y conformó su familia.

Podría interesarle: NEGOCIOS BUROCRÁTICOS

El avispado Tamayo, quien fue demandado en el 2019 ante el Consejo de Estado por mentiroso y trásfuga, pretendía sostener su silla en el Senado, pero el pasado 13 de marzo sólo obtuvo 24.255 votos, siete puestos por debajo del último congresista de CD, Miguel Honorio Henríquez que logró curul para el próximo periodo constitucional con más 37.588 votos.

Le podría interesar: QUEMADOS EN ANTIOQUIA

Aunque en su momento el Consejo de Estado admitió la demanda de pérdida de investidura presentada contra el actual chamuscado senador y quien fue electo en el 2018 por La Alianza Social Independiente, ASI, Jonatan Tamayo Pérez, “Manguito”, pudo conservar su silla en la cámara alta.

Este es bueno: CONGRESO AL 99,41%

En ese entonces, los congresistas de la “Lista de Decentes” Aida Avella, Gustavo Bolívar, María José Pizarro y David Racero sostuvieron que “Manguito” incurrió en un conflicto de interés moral por engañar a sus electores.

Qué tal este: DUELO A MUERTE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.