miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SOMOS TODES”

Las campañas a Congreso de la República continúan sin pena y ni gloria, llenas de espacios comunes, con políticos que soportan el descredito y la alta desfavorabilidad ante los colombianos de unos aspirantes echando el mismo cuento de hace cuatro años.

Además, la campaña de los candidatos de coalición ha estado tan divertida que la elección de los nuevos y repitentes integrantes de Senado y Cámara pasó a un segundo plano.

Le podría interesar: PISTAS DEL TRECE

Sin embargo, se encuentran cositas. A la bandeja de entrada llegó la propaganda de otro sui generis candidato a la cámara de representantes, quien bajo el lema “Somos Todes”, que, aunque incluyente, pero maltratando el lenguaje, pretende llegar al Congreso el domingo 13 de marzo de la presente anualidad.

En el mail enviado dice: “Somos diversidad y vamos a construir una nueva Colombia. Sin etiquetas, sin esquemas, sin moldes. Somos alegría, arte y sueños. Salgamos del closet, no más barreras. La política se hace para todes, no para pocos”.

Este es bueno: “VIEJAS POLÍTICAS”…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.