LENGÜISUELTA

LENGÜISUELTA

Bastante movido estuvo el pasado fin de semana a raíz del paro armado que “decretó” en Clan del Golfo en varios departamentos del país, hecho que resalta la ineficiencia y burbuja en la que siempre ha estado el gobierno del saliente presidente Duque, incapaz de garantizar la seguridad al pueblo colombiano.

Como si fuera poco, no solamente el grupo paramilitar, logró darle jaque al establecimiento, sino que, a través de un audio de la madre del nuevo jefe del Clan, recomienda votar por Petro el 29 de mayo, asunto que recuerda la visita que hiciera el hermano del candidato presidencial por Pacto Histórico a la cárcel La Picota para hablar con jefes delincuenciales con el propósito de ofrecerles “perdón social” a cambio de votos.

En Antioquia, integrantes de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez de la que hacen parte también los godos, liberales y uribistas, además de cristianos entre otras toldas de centro derecha, le están apuntando a ganarle a Petro el 29 de mayo 4 a 1 con el fin de pasar “holgaditos” a segunda vuelta.

En Antioquia todo se hace distinto, chóquele a quien le choque, duélale a quien le duela, por ello el desespero, craso error, en el que están incurriendo los asesores, integrantes y estrategas de la campaña de Gustavo Petro.

El video de la senadora electa por Pacto Histórico, Isabel Zuleta en el que pretende hacer pedagogía en una reunión en el municipio de Barbosa revela además parte de la estrategia para alcanzar el mayor número de votantes el último domingo de mayo.

La ligereza de la lengua primípara de la senadora Isabel Zuleta, la lleva a cometer uno de los peores errores de cálculo que en política electoral no se perdona.

En el video se va lanza en ristre contra el también candidato presidencial Sergio Fajardo, quien, como sabemos, no pasará a segunda vuelta, pero que podría tener en el bolsillo de atrás 1’500.000 (un millón quinientos mil) votos para aportar a la campaña de Petro. La lengüisuelta hizo que hoy Fajardo se ubique más lejos que cerca de apoyar a Pacto Histórico.

“(…) Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, fue una tarea de procuraduría, contraloría, fue una tarea dura para demostrar que este tipo no puede estar en la presidencia (…)”, dijo.

Lea: CUENTAS MÁS O MENOS

La intervención de Zuleta generó también reacciones en redes sociales, varios cibernautas coinciden en que:

“El video de Isabel Zuleta no es sorpresa. Ratifica algo que ya se sabía. Su estilo nunca ha sido proponer nada, ni dar soluciones. Lo suyo es campañas-discursos de odio, venganza, resentimiento, de enemigo, de descalificar al opositor. Qué peligro gobernando”.

Por su parte, el alcalde Quintero anunció la salida de dos secretarios y la directora de la ACI, quienes decidieron dar un paso al costado para trabajar en proyectos de país, que en palabras de cristiano y musulmán se traduciría como tres alfiles más en la campaña de Petro.

Entre los renunciados se encuentra el secretario de Movilidad Carlos “El Flaco” Mejía quien hace parte del liberalismo social demócrata que orienta el exdirector del Área Metropolitana, Eugenio Prieto.

Le podría interesar: “EXPARAS POR ALLÍ, EXPARAS POR ALLÁ”

One thought on “LENGÜISUELTA

Deja un comentario