POR FUERA DE CD

POR FUERA DE CD

Otra de las renuncias que se espera en el concejo de Medellín es la del integrante de Centro Democrático, Simón Molina, quien desde hace rato empezó a diseñar los cuadros estratégicos para apuntarse a la campaña a la alcaldía durante las elecciones del próximo año.

La decisión de Simón Molina, un político joven que se dedicó a hacerle oposición de manera frontal no sólo al alcalde Quintero, sino también a los cuatro concejales de CD, que, según él, traicionaron los postulados del uribismo, revolcó también el matiz que orienta la senadora Paola Holguín y el representante Juan Espinal.

Lea: RENUNCIAS PRÓXIMAS

Entre las 7:00 y 10:00 de la noche el buen Simón invitó a sus jefes políticos el pasado jueves 9 de junio a una cena en su apartamento, ubicado en El Poblado por inmediaciones del sector de La Alejandría.

El oferente Simón en compañía de su esposa Natalia aprovechó la oportunidad para “notificar” al par de congresistas que había tomado la decisión de medírsele a una campaña a la alcaldía por firmas.

Vea: DESPUÉS DE CAMPAÑA

Lo que se supo de esa reunión, fue que la líder de los denominados “Paolos”, le ratificó a Simón que: “nosotros tenemos disciplina de partido”, para referirse que si deseaba postularse por firmas tendría que renunciar no sólo al matiz, sino también a la colectividad.

Antes del miércoles 29 de junio, el concejal Molina tiene plazo para renunciar a la curul en la corporación con el fin de evitar inhabilitarse para poder postular su aspiración a la alcaldía de Medellín.

Deja un comentario