QUINTERO REGRESA

QUINTERO REGRESA

El alcalde Quintero Calle regresó a su cargo como mandatario de Medellín acompañado por sus secretarios y demás funcionarios de la Administración.

En su discurso anunció varios temas con los que trabajará durante el resto de su gobierno:

“Esta alcaldía inicia una nueva etapa, vamos a hacer una mesa de trabajo conjunta con empresarios, gremios, incluso el uribismo si así lo quiere, para unir a Medellín y Antioquia con su gente”.

Quintero Calle sostuvo que se ocupará de la situación generada por la socavación entre las estaciones Caribe y Tricentenario del Metro de Medellín con el objetivo de restablecer el funcionamiento este tramo, la atención de 14 puntos afectados por la emergencia climática y el inicio de pruebas en seco en Hidroituango durante el mes de julio para que empiece operaciones antes del 30 de noviembre.

Adicionalmente, anunció que comenzarán las reuniones con el Metro para el diseño de los cinco nuevos Metrocables que llegarán a la ciudad de la mano del próximo gobierno. El primero saldría de la estación Estrella hasta el corregimiento de San Antonio de Prado y el segundo subiría por la comuna 3, Manrique.

Deja un comentario