“EL BOMBÓN DE LUIS BERNARDO”

“EL BOMBÓN DE LUIS BERNARDO”

“¡Respete (…) parido!”, fue lo que le respondió el concejal liberal Fabio Humberto Rivera a su compañero de curul Luis Bernardo Vélez después de que el exintegrante del Movimiento Independientes se pronunciara desde su curul durante la clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín en las que se aprobaron vigencias futuras, pero se negó la venta de las acciones que EPM posee en UNE por cerca de $3 billones de pesos…

A Rivera se le vio bastante molesto y alterado después que Luis Bernardo se refiriera a la reputación que, según él, tienen los concejales ante los habitantes de la ciudad.

Vea: SIN CONDÓN PARA LA CÁRCEL

Vea: REFORMA CONTRA CLASE MEDIA

Vélez Montoya dio a entender que los concejales son fácilmente sobornables porque se venden por “un bobón”, aspecto por lo que varios de los proyectos de acuerdo entre ellos vigencias futuras fueron aprobados sin ninguna clase de inconveniente.

“El imaginario aún se mantiene que este Concejo son 21 personas que con cualquier bombón se arreglan”, dijo

Lea: “TIPO DE CÁLCULO”

Lea: RAPONEROS DE OFICINA

Pequeña es la memoria del concejal Luis Bernardo Vélez. Reza el evangelio de San Lucas 6.37-38,41-42:

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados y con la medida con que medís os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?”.

A Vélez Montoya se le olvidó que cuando llegó al concejo de Medellín de manos del entonces alcalde Sergio Fajardo en el 2004 hizo y deshizo con la enorme carga burocrática que el ejecutivo le entregó en contraprestación de ayudar desde la corporación.

La Personería de Medellín que no solamente obtuvo los cuatro años de Fajardo, sino también los cuatro siguientes con el alcalde Salazar fue uno de los premios del concejal…

Acostumbrado al gran apetito burocrático, después de Alonso con el alcalde Aníbal Gaviria no le fue muy bien, pero con Federico Gutiérrez se recuperó. Vélez Montoya logró ser secretario de despacho con todo lo que implica, es decir con la clientela, para posteriormente irse a apoyar la campaña del actual mandatario, en la que se le fueron las luces, hecho que hoy lo tiene en la oposición. Sin embargo, Luis Bernardo también tiene viga en el ojo, igual, o más grande de la que les chuza a los demás…

Lea: “FUERA DE MOVIMIENTO”…

2 thoughts on ““EL BOMBÓN DE LUIS BERNARDO”

Deja un comentario