EXTRAS PARA UNE

EXTRAS PARA UNE

El alcalde Quintero solicitó nuevamente al Concejo de Medellín que apruebe la venta de la participación que EPM tiene sobre UNE, durante las sesiones extraordinarias que empezaron esta semana en la corporación.

Lea: LA “LIMPIEZA” DE LUIS ALFREDO

La petición ya se había archivado, pero ante las negativas Quintero volvió a solicitar a los concejales mediante otro proyecto de acuerdo que autorice el uso de la cláusula de protección del patrimonio público que permite la venta la venta del 50% de la participación que tiene EPM sobre UNE.

El concejo no tramitó la apelación para llevar el proyecto a plenaria, después de la negativa que tuvo en su primer debate al haber sido radicada de forma extemporánea.

Durante las extras que van hasta el 20 de agosto, se debatirán proyectos como Festival de Artes Audiovisuales de Medellín, política pública de participación Ciudadana, adición al presupuesto general del Distrito, vigencias futuras ordinarias y excepcionales, salario mensual del personero, contralor y alcalde, vigencias futuras ordinarias y la cláusula de protección del patrimonio público a favor de EPM.

LO MEJOR DEL TIRA Y AFLOJE

Lea: “MAGNO EVENTO”

Deja un comentario