miércoles, junio 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOSPITAL Y SENA EN CONVENIO

El Hospital General de Medellín firmó un convenio de docencia servicio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con el objetivo de establecer las bases de cooperación en desarrollo integrado con programas académicos en el área ciencias de la salud.

El convenio mejorará la calidad de la atención que el Hospital brinda a la comunidad, a través de la cualificación del talento humano, además de permitir al SENA que cuente con un escenario de práctica para la adecuada formación de sus estudiantes.

Según Claudia Montoya, delegada por la dirección del Sena para el Hospital General de Medellín: “por medio de estas capacitaciones al personal del Hospital, los empleados, contratistas sindicatos y gremios tendrán la oportunidad de acceder a formación titulada en el nivel técnico y tecnológico, así como a formación complementaria, formación de Ley y certificación de las competencias de su vida laboral”.

Lea: BAJO LA LLUVIA

Así mismo, la subgerente Administrativa y Financiera del Hospital General, Liliana María Ricaurte Yarce, explicó que: “este convenio busca que el personal de la institución, a través de cursos, seminarios, estudios técnicos y tecnológicos, enriquezca y complemente su conocimiento en áreas de su interés, lo que repercute en una mayor cualificación como profesional y una mejor proyección hacia nuestros usuarios”.

Lea: “EL BOMBÓN DE LUIS BERNARDO”

La dirección de talento humano invitó a los servidores públicos y colaboradores a participar de la oferta que brinda el SENA con el fin de desarrollar competencias que permitan ser más competitivos.

Lea: “TIPO DE CÁLCULO”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.