miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CHAO, ROY

Uno de los artífices más importante en el triunfo electoral del presidente Petro, anunció que se va del Congreso de la República.

Lea: LUPA SOBRE HIDROITUANGO

El presidente del Senado, Roy Leonardo Barreras anunció terminado el primer año de legislatura renunciará al Congreso, a la vida pública y política debido al avance del cáncer que le diagnosticaron hace un par de meses.

El vallecaucano Roy Barreras, uno de los políticos más avispados de país ha lagarteado de derecha a izquierda sin ninguna clase de vergüenza. Estuvo en el uribismo, luego en el santismo, ahora en el petrismo.

“Terminada la presidencia del Congreso, dependiendo de las condiciones de salud, esperaré a retirarme de la actividad política”, fue lo que dijo Roy Barreras a algunos medios.

La Fundación Santa adelanta el tratamiento al senador, quien fue diagnosticado con cáncer de colon.

Roy Leonardo se dedicará al universo de las letras vocación que a su juicio es una habilidad que tiene escondida, pero muy escondida…

Lea: CONTRA EXALCALDE DE GUARNE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.