EL MARRANO DE QUINTERO

EL MARRANO DE QUINTERO

Los sancochos que Corredor está cocinando tienen trinando a más de uno para señalarlo de utilizar contratistas de la secretaría de educación a quien les exigen cuota de $500.000.

Lea: INCUMPLIÓ ORDEN JUDICIAL

Oportunista o no, buena o no la estratégica cuando está por iniciarse la jornada electoral del 2023, la propuesta del alcalde con la que pretende donar un cochino, puerco, marrano, gorrino, guarro, cocho, cerdo, mejor porcino a cada uno de los barrios de las 16 comunas que hay en Medellín sin contar los 5 corregimientos tienen hablando a más de uno.

Serían mal contados unos 250 marranos que donarían los pudientes, “la gente de bien” al gobierno local para darle por intermedio de las Juntas de Acción Comunal una linda navidad a los niños pobres de la ciudad.

Como es de costumbre, el mandatario a través de su red social invitó a la ciudadanía a vincularse con la iniciativa.

“Queremos que 200 mil niños y adultos tengan una linda navidad, sin hambre y en comunidad. Medellín dará un marrano a cada barrio de la ciudad a través de sus juntas de acción comunal. ¿Quieres acompañarnos en esta iniciativa? Escribe a: dona@medellin.gov.co”

Escuche: TRABAJO EN LA CÁRCEL

Posterior al anuncio de Quintero, su secretario de gobierno, Juan Pablo Ramírez hizo una claridad del asunto:

“Yo creía que era innecesario aclarar que los cerdos NO SE ENTREGARÁN VIVOS, serán entregados en canal y bajo cadena de frío”.

La navidad 2022 se está aprovechando para apalancar las elecciones de octubre de 2023. Se ven políticos, aspirantes, posibles candidatos caminando de esquina a esquina visitando comunidad bajo la excusa de un buñuelo para recordar que el próximo año hay elecciones.

Los sancochos que Alberto Corredor está cocinando en varios de los sectores de la ciudad, por ejemplo, son la muestra de ello, sin contar con el enredo que lo señala de manipular a contratistas de la secretaría de educación a quien les exigen una cuota de $500.000 (quinientos mil pesos) como lo reveló la prensa de La Ayurá.

Cierto o no, esta navidad no sólo los niño pobres, sino también los jóvenes y los adultos la pasarán felices porque tendrán presentes, marrano, natilla y buñuelo; se comerán todo para hacer creer a los mismos políticos que cada 4 años regresan con lo mismo que en octubre próximo votarán por ellos…

Lea: A PELAR RODILLA

 38,947 total views,  6 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *