miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RESTREPO OTRA VEZ SECRETARIO

El proceso de selección fue realizado por la Universidad de Antioquia de una lista de siete candidatos, quienes cumplieron los criterios de selección.

Lea: LISTA IMPLOSIÓN

Luego de escuchar los candidatos los 21 concejales de la ciudad designaron a Jorge Luis Restrepo Gómez como nuevo secretario general del Concejo de Medellín para la vigencia 2023.

De un listado inicial de 25 candidatos, Restrepo Gómez fue finalista para el cargo de secretario, puesto que ha ocupado anteriormente.

Escuche: PERSONERÍA CON RESULTADOS

El presidente Lucas Cañas agradeció a los candidatos por participar de este proceso de selección y por poner su nombre y experiencia a consideración para este cargo, además de felicitar a Jorge Luis Restrepo Gómez por su elección.

Restrepo Gómez es abogado especialista en derecho administrativo, magíster en contratación estatal, gobierno y políticas públicas, además de docente de cátedra en temas relacionados con la contratación estatal.

Igualmente ha trabajado en entidades públicas como el DAGRD, el aeropuerto Olaya Herrera, Metroplús y la Contraloría Departamental.

Lea: DE MEDIO PELO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.