miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LISTA IMPLOSIÓN

La mala construcción que afectó a cientos de familias fue construida por LÉRIDA CDO de propiedad de Álvaro Villegas Moreno, la misma responsable de la catástrofe en SPACE que dejó 12 personas muertas.

Escuche: PERSONERÍA CON RESULTADOS

A las 10:00 de la mañana de este jueves 8 de diciembre se realizará la implosión del edificio Continental Towers, ubicado en el barrio El Poblado, desalojado desde 2013 por presentar fallas estructurales y riesgo para la comunidad aledaña.

La mala construcción de la unidad residencial que afectó a cientos de familias fue construida por la constructora LÉRIDA CDO de propiedad del exgobernador Álvaro Villegas Moreno, la misma responsable de la catástrofe que se presentó en el EDIFICIO SPACE que dejó 12 personas muertas.

Lea: DE MEDIO PELO

EDIFICIO BERNAVENTO EN LA LOMA DE LOS BERNAL

Lea: POR CONFLICTO DE INTERESES

Entre las 9:00 y 11:00 de la mañana se presentarán cierres viales en las zonas aledañas a esta estructura ubicada en el sector de Las Palmas. Los vecinos tendrán que salir de sus casas mientras se realiza la implosión.

Los organismos de seguridad y socorro estiman que la comunidad aledaña tendrá que estar por fuera de sus residencias al menos cinco horas.

Para el caso de INTERCLUB, el DAGRD revisará que la implosión no haya causado ningún daño particular sobre el edificio por lo que no podrán regresar ese mismo día, y, por el contrario, tendrán que esperar un par de días más.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.