ASPIRA O EXPIRA

ASPIRA O EXPIRA

El reflector durante las elecciones locales estará puesto sobre la Alcaldía para la que se esperan otros precandidatos del uribismo y centro derecha que se unirán en coaliciones para intentar derrocar el “pinturismo”.

Lea: PERIODISTAS NO RESPONSABLES POR OPINAR DE CORRUPCIÓN

El integrante de Centro Democrático que hace parte del Concejo de Medellín y uno de los mayores contradictores de la actual administración, Sebastián López anunció su pretensión que participar en la contienda electoral de este año por la Alcaldía de Medellín.

A través de un video que emitió por redes sociales, Sebastián, integrante, también del “deshuesado” matiz que preside el jefe Fabio Valencia Cossio al interior del uribismo, oficializó su aspiración a una precandidatura por su partido.

Bueno, y digo deshuesado por los traumas craneales que tuvo la “valenciocracia” en las pasadas elecciones al Congreso en las que se reventaron no sólo su candidato a senado Santiago Valencia, sino también su representante John Jairo Berrio, quien continua en pleito jurídico con el Polo en Antioquia por esa curul.

Como van las cosas, el reflector, durante las elecciones locales de 2023 estará puesto sobre la Alcaldía de Medellín, para la que se esperan, además, otros precandidatos del uribismo, e inclusive, de centro derecha que se unirán en consultas interpartidistas y coaliciones para intentar derrocar los representantes del “pinturismo”.

Según López: “(…) buscará consolidar una gran coalición con candidatos, partidos y/o movimientos políticos que estén en sintonía con propuestas que realmente beneficien a Medellín y a sus ciudadanos. Además, que permitan eliminar la huella que ha dejado la desastrosa administración de Daniel Quintero Calle (…)”.

En su cuenta de Twitter posteó: “Aspiro oficialmente a ser el candidato a la @AlcaldiadeMed por el @CeDemocratico. Allí buscaré dos objetivos: Consolidar una gran coalición para recuperar la grandeza de Medellín y asegurar que @QuinteroCalle NO continúe con su legado de corrupción”.

Lea: HOY ROTACIÓN PICO Y PLACA

Lea: PANORAMA INSÍPIDO

 31,638 total views,  10 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *