viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“El PUTAS EN EL CONGRESO”: BOLÍVAR

Este viernes el exsenador de Pacto Histórico atestiguará en la Fiscalía sobre versión que involucra a aforados constitucionales en presunta trata de personas y acoso sexual en el Congreso.

Lea: SIN FACULTADES EL RIESGO ES DE 31 BILLONES

La Procuraduría abrió indagación previa tras las denuncias hechas por el exsenador Gustavo Bolívar en una entrevista en la que mencionó que al interior del Congreso se habrían presentado casos de trata de personas, acoso y abuso sexual, además de la existencia de mafias de corrupción.

El Ministerio Público llamará a declarar a Bolívar Moreno, quien renunció a su curul el 31 de diciembre pasado con el fin de que amplíe su versión sobre la contratación que estarían haciendo algunos congresistas por cortos periodos de tiempo al parecer para esclavizar sexualmente a quienes vinculan en sus equipos de trabajo y sobre las presuntas mafias de corrupción de la que harían parte varios legisladores.

Por su parte, la Fiscalía abrió también una investigación de oficio frente a las mismas acusaciones hechas por Bolívar por lo que lo citará para este viernes 13 de enero con el fin de que amplíe sus señalamientos y entregue la información correspondiente que tenga sobre el tema.

En el mismo sentido en también será llamada la funcionaria a la que hace mención el exsenador para que suministre la información que conozca sobre el tema.

Lea: HOY, DOS FUERTES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.