martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN ENVIGADO: PREDIAL CON DESCUENTO

La Administración Municipal decidió ampliar el plazo para pagar el Impuesto Predial sin recargo hasta el 14 de abril y con recargo hasta el 28 de abril de 2023.

El Municipio de Envigado, desde la Secretaría de Hacienda, informa a toda la ciudadanía que actualmente se avanza en la impresión de la facturación del Impuesto Predial Unificado, la cual no ha sido distribuida en todos los predios debido a inconvenientes presentados que a la fecha se encuentran bajo control.

Es por ello que, la Administración Municipal decidió ampliar el plazo para pagar el Impuesto Predial Unificado SIN RECARGOS hasta el 14 de abril de 2023 y CON RECARGOS hasta el 28 de abril de 2023.

No obstante, desde el 22 de enero de 2023, la Secretaría de Hacienda generó la facturación masiva del Impuesto Predial en el Portal Tributario y en el Sistema de Información, la cual puede ser consultada por toda la ciudadanía.

Es importante señalar que, la Secretaría de Hacienda cuenta con varios canales para expedir y pagar las facturas del Impuesto Predial como lo son el Portal Tributario aireportal.envigado.gov.co y las taquillas del Palacio Municipal. Así mismo, para efectos de generación del paz y salvo del Impuesto Predial, podrá solicitarlo en las taquillas de la Alcaldía Municipal, una vez se encuentre al día con su pago anual.

Sin embargo, se le informa a la comunidad envigadeña que muy pronto se finalizará la entrega de las facturas del Impuesto Predial en las puertas de los hogares.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.