viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR CONTRATOS IRREGULARES

La Procuraduría investiga si los contratos firmados con el hermano del aspirante a la gobernación Esteban Restrepo, cumplen con lo exigido por la ley.

Escuche: “EL BALCÓN DEL CAUCA”

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el secretario de educación del municipio de La Estrella, Hernán Santiago Álvarez Londoño, por presuntas irregularidades en la suscripción de cinco contratos de prestación de servicios para la realización de investigaciones epidemiológicas en un periodo de 16 meses.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Valle de Aburrá investiga si los contratos firmados con el hermano del aspirante a la gobernación Esteban Restrepo, un joven de 19 años por cerca de $41’000.000 (cuarenta y uno millones de pesos), cumplen con lo exigido por la ley para las actividades contractuales estipuladas por dicho despacho.

Escuche: LAS ENCUESTAS: MORCILLAS

De acuerdo con la información preliminar, al parecer, el contratista Nicolás Restrepo no acredita la idoneidad por su falta de experiencia laboral para la ejecución contractual, puesto que actualmente se encontraría en segundo semestre de Biología.

El Ministerio Público continúa con la identificación de la existencia de otras personas que habrían participado en la suscripción contractual con el fin de reconocer las circunstancias de los hechos para posteriormente, determinar sin son constitutivas de falta disciplinaria.

Lea: GODOS DIVIDIDOS PELEARÁN POR LA ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.