viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EXTRAS

Escuche: HOMBRE DE PIEDRA

Desde este lunes, el presidente de la corporación Fabio Humberto Rivera y la Administración Distrital instalarán el segundo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín.

Escuche: LA ESU: TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Durante las extras se estudiarán:

  • Proyecto de Acuerdo 104 de 2022 “Por medio del cual se establecen acciones para promover una agricultura regenerativa en la ruralidad de Medellín que permita la recuperación del suelo y la mitigación del cambio climático”.
  • Proyecto de Acuerdo 127 de 2022 “Por medio del cual se crea el reconocimiento al mérito de defensores de Derechos Humanos de Medellín Personería Distrital de Medellín, por tu derechos más cerca”.
  • Proyecto de Acuerdo 130 de 2023 “Por medio del cual se adopta e integra la Política Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación y Sostenibilidad del Distrito Especial de Medellín”.

Lea: FLÓREZ NUNCA TUVO PRUEBAS PARA LLAMAR NARCO, PARA Y CRIMINAL A URIBE

  • Proyecto de Acuerdo 132 de 2023 “Por medio del cual se establecen las políticas generales y el marco de actuación del Programa de Vivienda de la Personaría Distrital de Medellín”.
  • Proyecto de Acuerdo 135 de 2023 “Por medio del cual se autoriza transferencia extraordinaria de excedentes financieros de Empresas Públicas de Medellín E.S.P. para adicionar el presupuesto general del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, durante la vigencia 2023”.
  • Proyecto de Acuerdo 136 de 2023 “Por medio del cual se definen las políticas generales y el marco de actuación del Programa de vivienda del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín”.

Las extras irán hasta 29 de mayo de 2023.

Escuche: GÓMEZ CONTRA PÉREZ Y PETRO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.