martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORRES CON GRAN COALICIÓN

Escuchamos durante hora y media el relato de Diego Torres, encuentro en el que demostró su capacidad no sólo para tertuliar sino para escuchar a los demás, calidad que escasea entre los actores de la política.

Lea: CARGOS CONTRA COMISARIO DE FAMILIA DE JERICÓ

Integrante de “EL EQUIPO DE ANTIOQUIA” es otro nuevo aspirante a la Alcaldía de Itagüí por el grupo significativo de ciudadanos “ITAGÜÍ SOMOS TODOS”.

Diego Torres Sánchez, integrante del matiz que orienta el senador Carlos Andrés Trujillo, tendrá el coaval conservador y apoyos de los partidos Liberal, Cambio Radical y la U, además que le hacen campaña 15 de los 17 concejales de Itagüí.

Lea: CARGOS CONTRA COMISARIO DE FAMILIA DE JERICÓ

Abogado de profesión y formado en la Rama Judicial Torres Sánchez posee fuertes inclinaciones hacia la actividad política. En la vida pública trabaja, también con el representante Daniel Restrepo, el exalcalde Gabriel Jaime Cavidad y actual mandatario José Fernando Escobar.

El aspirante a la alcaldía de Itagüí para las elecciones de octubre próximo se ha desempeñado como juez y fiscal especializado en el ente investigador, entidad en la que tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en la defensa de los derechos humanos para asumir, entre otros retos, la violencia que se presentó durante las protestas en Urabá en donde se quemaron peajes y edificios estatales.

Lea: RATAS CUIDANDO EL QUESO

En un almuerzo de trabajo de periodistas escuchamos durante hora y media el relato de Diego Torres, encuentro en el que demostró su capacidad no sólo para tertuliar sino para escuchar a los demás, calidad que escasea entre los actores de la política.

Diego Torres continúa recogiendo firmas para avalar su candidatura a la alcaldía de Itagüí con el fin de seguir trabajando por mejorar la seguridad, la movilidad a través de la construcción de más y mejores vías, por incrementar el empleo, la inclusión y el buen gobierno.

Escuche: CANDIDATOS NO COMUNICAN BIEN

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.