viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORRES TIENE CON QUE AVALAR SU CANDIDATURA

«Este es el primer paso que damos con el que los itagüiseños nos dan su confianza para expresar que quieren la continuidad del buen gobierno”, dijo.

Escuche: “LA U FUE LA QUE DENUNCIÓ EL ROBO”

Este miércoles el aspirante, Diego Torres entregó más de 121 mil firmas en la Registraduría del Estadio Civil con las que piensa avalar su candidatura a la alcaldía de Itagüí.

Torres con el Movimiento “ITAGÜÍ SOMOS TODOS”, además de los equipos políticos que lo acompañan, logró superar en apenas dos meses, la meta inicial propuesta que era de 100 mil firmas, lo que demuestra el respaldo ciudadano que tiene su proyecto político.

«Este logro es el primer gran paso que damos con el que los itagüiseños nos dan su confianza para expresar que quieren la continuidad del buen gobierno que hay en Itagüí, porque Itagüí va por buen camino y no podemos tomar el rumbo que tomó el país”, sostuvo Diego Torres.

Lea: «ANTIOQUIA NO LE CAMINA A LA IMPUNIDAD»: GÓMEZ

Lea: AURA PA’ FUERA

Diego Torres es abogado y especialista en Derechos Humanos y se ha desempeñado como personero delegado, fiscal antinarcóticos, además que acompañó la lucha frontal contra la delincuencia en esta, su ciudad natal, que pasó de ser una de las más violentas del país a convertirse en un referente nacional en seguridad. Durante la actual administración municipal estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno.

“Itagüí ha mejorado mucho en los últimos 12 años, la seguridad ha sido lo fundamental, sin embargo, ahora hay otros problemas que resolver como la movilidad y confiamos en que Diego Torres construya los intercambios viales que están planteados y termine Metroplús para solucionar esa situación”, dijo un ciudadano preocupado…

Lea: LAS ZANCADAS DE TRIBILÍN

Escuche: “HAY QUE DAR MÁS TIEMPO”: BALLESTEROS

La propuesta de continuidad que presenta Torres gira sobre los ejes de mantener la seguridad, mejorar las vías y la movilidad, incrementar el empleo, fortalecer el desarrollo empresarial y la inclusión social.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.