jueves, febrero 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL EMBAJADOR DE NICARAGUA

“Es un pueblo alegre, es un pueblo bonito, un pueblo amable y sobre todo un pueblo que está convencido de su revolución(…)”,dijo Muñoz.

Escuche: MENOS INVERSIÓN SOCIAL

Las críticas que generaron la participación del embajador de Colombia en Nicaragua, León Fredy Muñoz, en una marcha con la que se conmemoraron los 44 años de la revolución sandinista que lideró el presidente del país centroamericano Daniel Ortega, provocó que el canciller, Álvaro Leyva, lo citara con el fin de que dé explicaciones sobre su presencia en el evento.

El también exrepresentante a la cámara por Antioquia y excandidato al Senado Muñoz Lopera, participó portando pañoleta y cachucha de color roja y negra que hace alusión al movimiento y a la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, partido de Ortega .

“Es un pueblo alegre, es un pueblo bonito, un pueblo amable y sobre todo un pueblo que está convencido de su revolución. La verdad estoy gratamente sorprendido y hoy lo ratifico aquí en León en esta celebración, en esta conmemoración de este 7 de julio que es una cosa maravillosa”, dijo Muñoz el 7 de julio pasado.

Lea: CERO DIVISIONES

León Fredy Muñoz a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se trata de una obligación de su parte participar de reuniones y actividades importantes del país donde es embajador.

Escuche: HOMBRE DE RESULTADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.