viernes, mayo 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CERO DIVISIONES

El aspirante por el movimiento “MEDELLÍN NOS UNE”, radicó cerca de 320 mil firmas acompañado por miles de ciudadanos, para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Escuche: HOMBRE DE RESULTADOS

La competencia entre los aspirantes a la alcaldía de Medellín que hacen parte de la primera línea de confianza del alcalde Quintero está para alquilar balcón.

La puja entre el “primer primo” de la ciudad “El Tribilín Upegui” y Albert Corredor será más sabrosa puesto que desde el piso 12 del edificio apoyarán al aspirante ocupe el puesto dos de las encuestas para que le compita el favorito: Federico Gutiérrez…

El aspirante por el movimiento “MEDELLÍN NOS UNE” Albert Corredor, radicó cerca de 320 mil firmas acompañado por miles de ciudadanos, para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Corredor manifestó que representará dignamente a los medellinenses con la inclusión en su programa de gobierno de jóvenes, mujeres, empresarios, comerciantes, población LGBTIQ+, adultos mayores y afros.

En otras palabras, por más amigo personal que sea de Daniel, no dividirá la ciudad, y, por el contrario, trabajará por el interés general con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la capital de la montaña.

Lea: CARGOS CONTRA EXPERSONERO DE MURINDÓ

“Medellín necesita un líder que trabaje para la unión, por los niños, los jóvenes y los adultos que han sido olvidados. No necesitamos otra vez a los que se identifican con las mafias del poder, Medellín merece tener un alcalde libre, un gerente capaz de liderar nuevos proyectos, de vocación tecnológica y unión de criterios para la convivencia”, expresó…

En su discurso, dijo, además que fortalecerá los programas tecnológicos para estudiantes y creará proyectos para que los jóvenes ingresen en la aplicación de las inteligencias artificiales.

“Seremos líderes para el país y el mundo, porque estamos convencidos que la educación es la herramienta y el poder de la juventud para todos”, manifestó, Corredor.

Albert Yordano hizo la recolección de firmas a través de eventos y recorridos por 150 sectores populares de la ciudad, incluidos los cinco corregimientos.

Lea: HUMANISTA QUE CONVOCA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.