miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGAN A DIRECTOR DE RUTA N POR ALTERACIONES EN HOJA DE VIDA

Lea: DESDE HOY ROTA PICO Y PLACA EN MEDELLÍN

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de investigación disciplinaria contra el director de Ruta N, Jorge Mario Calvo Londoño, por presuntas alteraciones en los certificados laborales presentados con el fin cumplir requisitos profesionales para aplicar al cargo.

Escuche: LIBERAL GAITANISTA

La Procuraduría Provincial del Valle de Aburrá, investigará las denuncias que refieren inconsistencias en los documentos aportados para cumplir con los requisitos y experiencia laboral para el cargo de DIRECTOR EJECUTIVO DE RUTA N, EL CENTRO DE INNOVACIÓN Y DE NEGOCIOS DE MEDELLÍN.

El Ministerio Público requirió a Ruta N, remitir copia de los actos de nombramiento de Calvo Londoño y copia de su hoja de vida y documentos anexados, así como información sobre el personal encargado de la validación de la experiencia laboral y certificados adjuntados en el proceso de selección.

El investigado podrá rendir versión libre de los hechos si así lo prefiere, advirtió la Procuraduría.

Lea: INVESTIGACIÓN CONTRA EL EMBAJADOR LEÓN FREDY MUÑOZ

Con esta investigación, el Ministerio Público busca verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Lea: PERSONERÍA SUSPENDIÓ A JEFE JURÍDICA DEL HOSPITAL GENERAL

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.