miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORRES INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA

“Agradezco el apoyo brindado por la comunidad con la recolección de firmas y resalto el importante respaldo de los ocho partidos políticos que nos coavalan”, dijo Diego Torres.

Lea: NO MÁS GOTA A GOTA

Ante la Registraduría, el candidato Diego Torres formalizó su inscripción para ser alcalde de Itagüí, abanderando la seguridad como eje principal de bienestar ciudadano y garantía plena de derechos, seguido de la movilidad, el empleo, el desarrollo empresarial, la inversión social y la generación de oportunidades para los itagüiseños.

Escuche: ¿QUÉ PASÓ CON LAS FIRMAS DE RODOLFO?

“Agradezco el contundente apoyo brindado por la comunidad con la masiva recolección de más de 120 mil firmas para el grupo significativo de ciudadanos “ITAGÜÍ SOMOS TODOS”, y resalto el importante respaldo de los ocho partidos políticos que nos coavalan y se suman a este gran proyecto de continuidad del desarrollo para Itagüí”, dijo Diego Torres.

Los partidos políticos y movimientos que respaldan la candidatura de Diego Torres son:

1. Grupo Significativo de Ciudadanos – Itagüí Somos Todos.
2. Partido Conservador Colombiano
3. Partido Liberal Colombiano
4. Partido Cambio Radical
5. Partido de la U
6. Gente en Movimiento
7. AICO – Alianza Independiente por Colombia
8. MAIS – Movimiento Alternativo Indígena y Social
9. Partido Demócrata Colombiano

Escuche: “NO HAGO POLÍTICA CON QUINTERO”: LILIANA RAMÍREZ

Diego Torres expresó, además, su gratitud a cada uno de estos partidos políticos por creer en su visión para Itagüí y por unirse al esfuerzo de trabajar por el bienestar y el progreso de la ciudad.

Lea: CARNE FRITA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.