martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR MONTAJES SIN LICENCIAS INDAGAN A METROPARQUES

El Ministerio Público corrobora si en Belén Las Playas han tenido presencia de tractomulas, estructuras metálicas, maquinarias y trabajadores durante diferentes horas del día para construir en áreas residenciales, lo que está prohibido según la ley.

Lea: CRÉDITOS SEGUROS

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra varios funcionarios de Metroparques por presuntas irregularidades en el montaje de carpas sin permisos y licencias en el parque Juan Pablo Segundo.

El Ministerio Público corrobora si en el barrio Belén Las Playas han tenido presencia de tractomulas, estructuras metálicas, maquinarias y trabajadores durante diferentes horas del día para construir en las áreas residenciales, lo que presuntamente está prohibido según lo establecido por la ley.

Escuche: “EL CNE NO SE SABE PARA QUÉ SIRVE”

El ente disciplinario pretende confirmar si los contratistas contaban con los permisos legales y licencias de construcción que deben ser emitidas por el Ministerio de Cultura para realizar la instalación de las estructuras y carpas en el sector.

El proceso se adelanta con el fin de determinar la responsabilidad disciplinaria de los servidores que resulten comprometidos con los hechos materia de averiguación.

Lea: LA IZQUIERDA EN DECLIVE

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.