viernes, mayo 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SUSPENDEN AL ALCALDE DE CAMPAMENTO

El ente continúa esclareciendo la publicación del aspirante a la alcaldía en redes sociales en la que afirma recibir apoyo del actual administrador municipal y finaliza agradeciéndole al alcalde y su grupo lo que han hecho a la fecha por su candidatura.

Lea: ALCALDE INVITA A VOTAR

La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente del ejercicio de su cargo por tres meses al alcalde de Campamento, Antioquia, Juan Pablo Torres Piedrahita, por la presunta participación en política.

Presuntamente, el investigado ha realizado diferentes eventos de su gestión en el municipio en las que han asistido el candidato a la alcaldía Cristian Agudelo y dos aspirantes al concejo Duván Foronda e Iván Fernando Barrientos.

Lea: “LA VIVIENDA ACCEQUIBLE PARA TODOS”: RAÚL CARDONA

La entidad investiga, además, la denuncia en contra del funcionario público, cuando al parecer, interviene públicamente en la emisora de la zona, en varias ocasiones, para descalificar a uno de los candidatos contendientes.

El ente de control continúa esclareciendo la presunta publicación del aspirante a la alcaldía en sus redes sociales en la que afirma recibir el apoyo del actual administrador municipal y finaliza agradeciéndole al alcalde y su grupo lo que han hecho a la fecha por su candidatura.

Debido a esto, Torres Piedrahita puede estar incurso en una falta disciplinaria al quebrantar sus deberes legales como servidor público, por, al parecer, utilizar su cargo para influir en los procesos electorales.

Lea: ORTEGA ADHIRIÓ A NÉSTOR RESTREPO EM BELLO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.