viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GARANTIZADO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA ESTRELLA

El alcalde Juan Sebastián Abad, hizo claridad a las mentiras que en épocas de campaña inventó la oposición denunciando la supuesta pérdida de recursos para el servicio de agua potable.

Lea: SUSPENDEN AL ALCALDE DE CAMPAMENTO

“Los $23.000 millones de pesos que se habían desembolsado por pago a proveedores fueron recuperados y hoy se encuentran en la Fiduciaria Central para ser reinvertidos en el proyecto Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado el municipio de La Estrella”.

Así lo anunció el alcalde de esta localidad del sur del Valle de Aburrá, Juan Sebastián Abad, quien explicó que el valor total del proyecto es de $94.000 millones de pesos, que están en su totalidad en las cuentas del Ministerio Vivienda, mientras se hace la reformulación del proyecto que beneficiará a los habitantes de La Tablaza y Las Inmaculadas.

Recordó el alcalde que el Plan Maestro se inició hace más de 10 años y en su primera etapa se logró que Empresas Públicas de Medellín construyera la red primaria y los tanques de almacenamiento en Morrón, Pueblo Viejo y La Tablaza.

Lea: ALCALDE INVITA A VOTAR

La segunda, que es construir las redes secundarias, es la que está en proceso y hoy presenta un avance en Pueblo Viejo con una inversión por parte del municipio de $15.000 millones de pesos que se encuentra en proceso la reformulación del resto de la obra que demanda la inversión de los $94.000 millones de pesos, recursos gestionados con el Ministerio de Vivienda.

El alcalde Juan Sebastián Abad, hizo claridad a las mentiras que en épocas de campaña inventó la oposición denunciando la supuesta pérdida de recursos del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Lea: “LA VIVIENDA ACCEQUIBLE PARA TODOS”: RAÚL CARDONA

@puntodevistardb.comGARANTIZADO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA ESTRELLA “Los $23.000 millones de pesos que se habían desembolsado por pago a proveedores fueron recuperados y hoy se encuentran en la Fiduciaria Central para ser reinvertidos en el proyecto Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado el municipio de La Estrella”. Así lo anunció el alcalde de esta localidad del sur del Valle de Aburrá, Juan Sebastián Abad, quien explicó que el valor total del proyecto es de $94.000 millones de pesos, que están en su totalidad en las cuentas del Ministerio Vivienda, mientras se hace la reformulación del proyecto que beneficiará a los habitantes de La Tablaza y Las Inmaculadas. @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @estebanrestre @LuisFSuarezV @Juandiegogj @JorgeGomezG_ @Chalabyf @FicoGutierrez @AlbertCorredor @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @Luis_Perez_G @QuinteroCalle @RodolfoCorreaV @felipevelezroa @LilianaDeFrente @jaimemejia @tobonsanin @minuto30com

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: ORTEGA ADHIRIÓ A NÉSTOR RESTREPO EM BELLO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.