martes, mayo 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA CHINCA, TESTIGO EN LA ESTRELLA

El saliente alcalde entregó el cuadro de la Virgen de La Chinca que salvaguarda su despacho y gestión, además de la bandera del municipio que representa a la comunidad y su territorio.

Lea: EPM DEBERÁ EXPLICAR OPERACIÓN DE LAS UNIDADES TRES Y CUATRO DE HIDROITUANGO

Se realizó la primera reunión de empalme entre el alcalde electo Mario Gutiérrez y el saliente mandatario del municipio de La Estrella Juan Sebastián Abad.

Durante el evento el saliente alcalde le entregó a Gutiérrez el cuadro de la Virgen de La Chinca que salvaguarda su despacho y gestión, además de la bandera del municipio que representa a la comunidad y su territorio.

@puntodevistardb.comLA CHINCA, TESTIGO EN LA ESTRELLA Se realizó la primera reunión de empalme entre el alcalde electo Mario Gutiérrez y el saliente mandatario del municipio de La Estrella Juan Sebastián Abad. Durante el evento el saliente alcalde le entregó a Gutiérrez el cuadro de la Virgen de La Chinca que salvaguarda su despacho y gestión, además de la bandera del municipio que representa a la comunidad y su territorio. Mario Gutiérrez fue elegido con la promesa de la continuidad de un proyecto que se inició hace 12 años en la alcaldía con Juan Diego Echavarría, luego con Jhony García y actualmente con Juan Sebastián Abad. https://www.puntodevistardb.com/2023/11/la-chinca-testigo-en-la-estrella/ @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @FicoGutierrez @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @minuto30com @AlvaroUribeVel @anibalgaviria @GobAntioquia @AlcaldiadeMed @ConcejoMedellin @asambleadeant @Areametropol @metrodemedellin♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: INVESTIGAN ACOSO ESCOLAR EN EL DEUTSHE SCHULE

Mario Gutiérrez fue elegido con la promesa de la continuidad de un proyecto que se inició hace 12 años en la alcaldía con Juan Diego Echavarría, luego con Jhony García y actualmente con Juan Sebastián Abad.

“POR EL CAMINO CORRECTO”, fue la promesa de Gutiérrez que en una muy disputada elección logró 26 votos más que la candidata Liliana Ramírez.

Entre las promesas de Mario Gutiérrez se destacan la construcción de un Centro de Bienestar Animal, El Parque Tecnológico José Antonio Galán en La Tablaza, La Unidad Deportiva y Ambiental Oro Verde, tres nuevos Centros de Desarrollo Infantil, CDI; diez kilómetros de vías nuevas y 100 nuevas cámaras de seguridad entre otras.

Lea: EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.