viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DOS PA’FUERA

El ciudadano preocupado Miguel Ángel López alega en la demanda, que @Migueiguaran está inhabilitado por no haber renunciado a tiempo de un cargo que tuvo en el @Areametropol.

Lea: DE LA MISMA MEDICINA

Dos nuevos concejales @ConcejoMedellin podrían perder sus curules debido a pésimas asesorías jurídicas que les hizo meter las de andar…

Uno de ellos es el cabildante por @PCambioRadical @Migueiguaran, pareja sentimental y socio de la exconcejala ex @CeDemocratico @NatalyVelezL, de quien se dice podría ser candidata a la @CamaraColombia.

Dice «garganta profunda» que @Migueiguaran trabajó en el @Areametropol con manejo presupuestal por lo que su renuncia debió ser con un año de antelación y no con 6 meses al día de inscripción. Empieza su viacrucis…

Al respecto @Migueiguaran sostuvo que tiene los mejores asesores jurídicos para sortear la primera instancia ante el Tribunal Administrativo de Antioquia.

El ciudadano preocupado Miguel Ángel López alega en la demanda, que @Migueiguaran está inhabilitado por no haber renunciado a tiempo de un cargo que tuvo en el @Areametropol.

Según el joven político ahí no hay nada, sólo una persecución política porque los «ardidos» son varios de los que integraron la lista para el @ConcejoMedellin conformada por @PCambioRadical de @maoparodi, el @partidodelaucol de @juanfelipelemos y @PartidoMIRA.

Lea: ¿IMPUTADO?

Lea: MERA DE PAJA

El otro cabildante que podría perder su curul es @JuanCaUpeguiV, debido a que su papá fue rector de un colegio de Medellín con manejo presupuestal durante la anterior campaña electoral de octubre de 2023.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.