jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PEINADO AL SENADO

Con el político hablamos del gobierno de Petro, del gobernador Andrés Julián Rendón y del alcalde Fico Gutiérrez, además de su futuro.

Lea: CUIDADORES DE ENVIGADO INICIARON TRABAJO

El grupo político de Antioquia que se encuentra entre los que ganaron las elecciones territoriales de octubre del año pasado, es el matiz liberal del municipio de Envigado que orienta el jefe de jefes Héctor Londoño.

Los liberales de Londoño que son los “centro derecha”, porque los “centro izquierda” son los que orienta el exsenador Julián Bedoya, triunfaron con Andres Julián Rendón y Federico Gutiérrez, ambos los nuevos mandatarios de Antioquia y Medellín respectivamente.

El invitado en La Suma fue el representante a la cámara por el Partido Liberal Julián Peinado.

Con el político hablamos del gobierno del presidente Gustavo Petro, del gobernador Andres Julián Rendón y del alcalde Fico Gutiérrez, además de política, de su futuro y de una posible campaña al Senado de la república…

Lea: DESIGNADO PERSONERO

Lea: UPEGUI CON UN PIE AFUERA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.