jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUIDADORES DE ENVIGADO INICIARON TRABAJO

La inversión supera los $5.400 millones de pesos, presupuesto que contempla la entrega de insumos, capacitaciones, asesoría y acompañamiento.

Lea: DESIGNADO PERSONERO

Con la firma del convenio con la FUNDACIÓN HUELLAS DEL AYER como operador para esta vigencia 2024 y la recepción de 187 postulaciones para integrar el equipo humano del programa, se inició el programa Cuidadores en el municipio de Envigado.

La inversión supera los $5.400 millones de pesos, presupuesto que contempla la entrega de insumos, capacitaciones, asesoría y acompañamiento.

Con el programa se espera beneficiar de manera directa a unos 2.400 habitantes, entre personas en situación de cuidado dependiente por enfermedad o discapacidad, familias, profesionales y cuidadores.

Lea: UPEGUI CON UN PIE AFUERA

A partir del 14 de marzo se proyecta estar atendiendo al 60% de los beneficiarios, luego de adelantar visitas diagnósticas que permitan determinar la necesidad del servicio.

En abril, se espera operar con la totalidad de la capacidad del servicio, atendiendo a unas 530 personas con cuidadores distribuidos en 8 zonas de Envigado.

Actualmente, se encuentran abiertas las postulaciones para beneficiarios en la Zona 2 donde pertenecen los sectores de El Portal, San Marcos, Pontevedra, Jardines, Villagrande y Bosques de Zúñiga; y la Zona 12 en la vereda Las Palmas.

Escuche: ENTRE MARIHUANA Y MACHETE

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.