miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL GUAQUERO DE RISARALDA

“El Guaquero de Risaralda” como lo apodó el chamuscado y pensionado excandidato a la alcaldía de Distrital de Medellín, Gilberto Tobón Sanín.

Lea: PLATA DE CONTRATISTAS

Varios copartidarios estuvieron protestando en las afueras de la Dirección Nacional Liberal en Bogotá para que el viejito expresidente César Gaviria se desatornille de la comandancia de la colectividad roja.

Según el exmagistrado del Concejo Nacional Electoral, CNE, Guillermo Mejía, el partido Liberal es una colectividad sería para el país, y, en ese sentido, recordó la demanda de nulidad que instauró ante el Consejo de Estado para que solucione de una vez por todas esa dirección vitalicia de la que se apoderó el expresidente de la república: “El Guaquero de Risaralda” como lo apodó el chamuscado y pensionado excandidato a la alcaldía de Distrital de Medellín, Gilberto Tobón Sanín.

Lea: VELASCO Y LÓPEZ VINCULADOS POR ROBO

Lea: TORO PARA LA CORTE

Lea: MUJER CON CLASE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.