miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORO PARA LA CORTE

Alejandro Toro, la cuota de Quintero en la lista del Pacto Histórico para la cámara de representantes fue demandado por lo que se espera para los próximos días que el Consejo de Estado admita ese proceso.

Lea: MUJER CON CLASE

Como la Procuraduría General de la Nación aplazó para el 24 de abril el fallo contra el renunciado exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de que se presume, lo inhabilitaría por 15 años para participar en cargos públicos y elecciones populares, un grupo de políticos, liderados por el Representante a la Cámara por Pacto Histórico, Alejandro Toro, interpondrá una la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CDIH.

Por un video en redes sociales, el congresista, quien acaba de ser demandado ante el Consejo de Estado con pérdida de investidura presuntamente por violar el Régimen de Inhabilidades al haber sido empleado durante la Alcaldía de Quintero, explicó que: “la institucionalidad no quiere darle la oportunidad a Daniel Quintero de ser candidato en las próxima elecciones presidenciales”.

Por lo visto, en tres meses y medio de nuevo gobierno municipal, en Medellín la estructura política de Quintero se está viniendo abajo. Ya empezaron las versiones sobre la demanda de nulidad electoral contra el concejal Juan Carlos Upegui “Caregripa” que será fallada en su contra, curul que le corresponderá a otro integrante de los muchachos del mandatario Fico Gutiérrez.

Y ahora, Alejandro Toro, la cuota de Quintero en la lista del Pacto Histórico para la Cámara de Representantes es demandado por lo que se espera para los próximos días que el Consejo de Estado admita ese proceso.

Lea: SIN NOTIFICAR

Lea: CAÑAS Y CADAVID IMPUTADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.