Con esa manera de hablar, deja mal parada a la @FiscaliaCol donde trabajó y a las mujeres que desde hace décadas reclaman ser respetadas y tenidas en cuenta para participar en cargos de relevancia.
La concejala @ConcejoMedellin, integrante de @CeDemocratico Claudia Carrasquilla @claudiacarrasq pierde cualquier argumento en contra de sus contradictores políticos por la manera en que lo hace, en como lo expone.
Diseñó un relato agresivo, violento, perverso, excluyente, polarizante y carente de una buena estrategia comunicativa. Es probable que con ese «estilacho» sume uno que otro «me gusta» en redes sociales, pero de ahí a convertirse en un personaje relevante en el escenario político para futuras elecciones, se encuentra muy lejos de ello.
Todavía tiene tiempo para que se asesore bien y cambie de estrategia, porque con esa manera de hablar, deja mal parada a la @FiscaliaCol donde trabajó y a las mujeres que desde hace décadas reclaman ser respetadas y tenidas en cuenta para participar en cargos de relevancia.
La elegancia, las buenas palabras con argumentos son la primera cuota para que Carrasquilla se convierta en una mujer con clase…