miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUJER CON CLASE

Con esa manera de hablar, deja mal parada a la @FiscaliaCol donde trabajó y a las mujeres que desde hace décadas reclaman ser respetadas y tenidas en cuenta para participar en cargos de relevancia.

Lea: SIN NOTIFICAR

La concejala @ConcejoMedellin, integrante de @CeDemocratico Claudia Carrasquilla @claudiacarrasq pierde cualquier argumento en contra de sus contradictores políticos por la manera en que lo hace, en como lo expone.

Diseñó un relato agresivo, violento, perverso, excluyente, polarizante y carente de una buena estrategia comunicativa. Es probable que con ese «estilacho» sume uno que otro «me gusta» en redes sociales, pero de ahí a convertirse en un personaje relevante en el escenario político para futuras elecciones, se encuentra muy lejos de ello.

Todavía tiene tiempo para que se asesore bien y cambie de estrategia, porque con esa manera de hablar, deja mal parada a la @FiscaliaCol donde trabajó y a las mujeres que desde hace décadas reclaman ser respetadas y tenidas en cuenta para participar en cargos de relevancia.

La elegancia, las buenas palabras con argumentos son la primera cuota para que Carrasquilla se convierta en una mujer con clase…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.