martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ÁREA METROPOLITANA LIDERÓ MESA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL

A la Mesa asistieron representantes de Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas y Medellín, además de secretarios de Seguridad y Convivencia, Gobierno, Inclusión Social y Familia, Participación y Bienestar Social, entre otros.

Lea: PROCURADURÍA INHABILITARÍA A QUINTERO PARA HACER POLÍTICA

Consecuentes con los problemas que se presenta en algunos municipios del Valle de Aburrá que involucran la vulneración y explotación sexual de menores de edad, el Área Metropolitana a través de la Subdirección de Desarrollo Social, adelantó la Primera Mesa Técnica contra la Explotación Sexual Infantil.

De acuerdo con el subdirector de Desarrollo Social del Área Metropolitana, Santiago Pérez Valencia:

“Con esta mesa queremos crear acciones estratégicas coordinadas con los municipios, el departamento y las autoridades de este primer ejercicio con todos técnicos de los municipios, decidimos que la Mesa se mantendrá en el tiempo y será liderada por el Área. También se estableció el cumplimiento de los compromisos de la ruta de atención, acciones de movilización social y la inclusión en los planes integrales de seguridad y convivencia de este delito».

Lea: A CERCA DE 50 MILLONES SE INCREMENTÓ EL SALARIO DE LOS CONGRESISTAS

A la Mesa Técnica asistieron representantes de Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas y el Distrito de Medellín, además de los secretarios de Seguridad y Convivencia, Gobierno, Inclusión Social y Familia, Participación y Bienestar Social, Salud y Protección Social, Gobierno y Derechos Humanos.

Igualmente estuvieron representantes de la Policía Metropolitana, Personería, Infancia y Adolescencia de la Gobernación de Antioquia e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Lea: CONGRESISTAS QUE DONARON POR LA VACA, LEJOS DE PERDER SU CURUL

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.