martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REFORMAS DE PETRO, SIN TIEMPO EN EL CONGRESO

Con respecto a la nueva propuesta de Referendo Constitucional, Espinal insistió que no hay tiempo para una consulta con el fin de modificar la Constitución Política Colombiana.

Escuche: PETRO POPULISTA

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Juan Espinal, reveló que fue radicada la ponencia para la Reforma Pensional que deja grandes incertidumbres para el país.

La discusión, dijo, es el tope del monto máximo para la jubilación que podría ser entre 2.3 y 4 salarios mínimos mensuales vigentes.

El jericoano se refirió también a la radicación de la Reforma a la Salud con mensaje de Urgencia debido a que al gobierno del presidente Petro se le agotó el tiempo en la legislatura de este año para adelantar el trámite de dicha propuestas.

Con respecto a la nueva propuesta de Referendo Constitucional, el representante uribista Juan Espinal, integrante de los denominados “Paolos”, insistió que no hay tiempo para una consulta con el fin de modificar la Constitución Política Colombiana.

Lea: HABLADORES DE MIERDA

Lea: CARRASQUILLA, MUJER DE POCO PRESUPUESTO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.