martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MIENTRAS EL HOSPITAL SE QUIEBRA, CONCEJALES SE FUERON DE VIAJE

«Cuando empecé a ver el nombre de Sabaneta en todos los titulares de manera amarillista, me dolió»: Alder Cruz.

Escuche: REFORMAS DE PETRO, SIN TIEMPO EN EL CONGRESO

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, lamentó el escándalo que se presentó tras revelarse los más de $300 millones de pesos que se gastaron los cabildantes de la municipalidad a un supuesto viaje de capacitación a Dubái y Turquía.

Cruz, sostuvo que le dolieron los titulares de prensa que cuestionaron el gasto que hizo el Concejo de Sabaneta en el mencionado viaje.

Sin embargo, el alcalde de Sabaneta Alder Cruz aclaro:

“Yo vengo cuidando esta ciudad porque queremos ver el nombre de Sabaneta lo más alto y cuando empecé a ver el nombre en todos los titulares de manera amarillista, me dolió (…)”, dijo Cruz.

El alcalde le habló de manera directa al exmandatario y actual concejal Iván Alonso Montoya debido a que fue él quien difundió la información de manera pública.

En ese sentido Cruz manifestó:

“Me dolió porque como usted lo hizo público concejal Iván Alonso con todo el respeto le quiero responder de manera pública. Mientras el hospital está en quiebra los concejales se van de capacitación.

Usted como alcalde que fue, sabe que un alcalde no puede tocar un sólo peso el Concejo Municipal, ni para invertirlo en el hospital, ni para invertirlo en ningún proyecto de la alcaldía (…)”, sostuvo el mandatario.

Y agregó:

“Usted como alcalde que fue sabe que acá hay cuatro bolsitas presupuestales, la bolsita presupuestal de la personería, la bolsita presupuestal del Consejo, la bolsita presupuestal de la Contraloría y la bolsita presupuestal de la Alcaldía municipal.

Usted como alcalde que fue, sabe que yo soy el ordenador de gasto de la Alcaldía y que yo no puedo incidir en cómo ordena el gasto ni del personero, ni presidente del Concejo, ni la contralora. La ley no me lo permite (…)”.

Escuche: PETRO POPULISTA

Lea: HABLADORES DE MIERDA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.