jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HABLADORES DE MIERDA

Según el reglamento, los carros del Concejo de Medellín sólo pueden ser manejados por el conductor asignado o por el concejal, quien ocupa una curul en el recinto.

Lea: CARRASQUILLA, MUJER DE POCO PRESUPUESTO

Al presidente Petro no he ha ido muy bien después de reunirse con un grupo de jóvenes simpatizantes progresistas quienes le reclaman dejar de botar corriente para que empiece a ejercer el control del Estado. En otras palabras, los muchachos, bastante beligerantes le dijeron a Petro póngase a gobernar y deje de hablar tanta mierda…

Eso mismo le está pasando al concejal de Medellín por el Pacto Histórico, José Luis ”El Cucharón“ Marín debido a que, por cielo, mar y tierra, funcionarios del cabildo municipal se la pasaron los últimos días buscando la camioneta que la corporación le asignó para su movilidad en la capital de Antioquia.

Al parecer, dicen en el bajo mundo, la camioneta asignada a la unidad de apoyo del concejal “AQUINOTICIAS” fue conducida por uno de los asistentes del cabildante, un inexperto al volate, y, quien, al parecer, chocó el vehículo automotor.

Lea: CARRASQUILLA Y MARÍN DE TROPEL

Está claro que, según el reglamento, los carros del concejo de Medellín, vehículos alta gama, sólo pueden ser manejados por el conductor asignado por la subsecretaría del cabildo o por el concejal, quien ocupa una curul en el recinto.

Comentan que después del choque, la camioneta de PLACAS OML 561 la llevaron a un taller no autorizado para su revisión, mientras desde el concejo la solicitaban para su ordinario mantenimiento.

El hecho, más de ser una anécdota de un mal día para un “asistonto” manejando una camioneta motor 4.5 es que no se puede dejar pasar por alto por el simple hecho de que el vehículo fue asignado para la movilidad del progresista José Luis Marín, un nuevo político con discurso de profesor de primer semestre que se la ha pasado desde enero pontificando sobre cómo deberían ser las cualidades del Estado.

Igual que Petro, José Luis es otro hablador de paja, a quien es viable recordarle que el carro se paga con dineros públicos, además de recomendarle que en vez de botar tanta corriente practique lo que tanto recita.

Lea: COMO VACA CURSIENTA

Horas después de esta publicación, el concejal de «El Cucharón» hizo esta publicación.

Pero luego obtuvimos las fotos del vehículo:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.