sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALCALDE DE SABANETA RECIBIÓ PREMIO POR INCLUSIÓN SOCIAL

Cruz, explican, ha demostrado su capacidad para fortalecer y ejecutar políticas públicas que responden a las necesidades de la población, generando un impacto positivo en un tiempo récord.

Lea: EPM FORTALECE SERVICIO DE ACUEDUCTO EN BELLO

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, recibió el premio “ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE DE COLOMBIA 2024”, que otorgar cada año La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, INCLUSOCIAL.

El reconocimiento exalta a los líderes municipales que, con su esfuerzo y dedicación, han mejorado significativamente la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

De acuerdo con la fundación INCLUSOCIAL, Sabaneta se ha transformado en un municipio modelo, donde la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos es una realidad.

El alcalde Alder Cruz, explican, ha demostrado su capacidad para fortalecer y ejecutar políticas públicas que responden a las necesidades de la población, generando un impacto positivo en un tiempo récord.

Lea: CONCEJO TENDRÁ NUEVA MESA DIRECTIVA

El mandatario sostuvo que:

“Recibir este prestigioso reconocimiento resalta nuestro compromiso y la visión del trabajo social que estamos haciendo en sabaneta. A través de la inclusión social y laboral queremos beneficiar a las poblaciones más vulnerables”.

Lea: ENTRE EL SOMBRERO DE PIZARRO Y LAS GAFAS DE SANTRICH

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.