sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN 15 DÍAS SE CONOCERÁ FALLO CONTRA “PINTURITA”

El renunciado exalcalde Quintero advirtió que está en Washington para la espera del fallo con el propósito de acudir ante los organismos internacionales dependiendo de la conclusión final de su caso.

Lea: EN ENVIGADO, EDUCACIÓN INCLUSIVA

El miércoles 3 de julio a partir de las 9:00 de la mañana de la presente anualidad será el día en que la procuraduría general de la nación emita la sentencia del fallo contra el renunciado exalcalde Daniel Quintero por presunta participación en política durante las elecciones presidenciales de 2020.

El ministerio público concluyó esta semana la etapa de juicio en contra del exalcalde Quintero, quien rindió cuentas ante la justicia por su presunta participación en política, con el fin de favorecer el presidente Gustavo Petro.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

El renunciado exalcalde Quintero Calle advirtió que está en la ciudad de Washington en Estados Unidos para la espera del fallo con el propósito de acudir de manera inmediata ante los organismos internacionales dependiendo de la conclusión final de su caso, que se sospecha es sancionatorio, decisión que lo inhabilitaría para participar de las elecciones presidenciales del 2026.

Sostuvo “pinturita” que buscan sacarlo de la política y evitar su participación en las próximas elecciones presidenciales.

La defensa del exmandatario, el abogado Héctor Carvajal insistió en la nulidad del proceso, argumentando que Quintero hubiera incurrido en participación en política si hubiera expresado: “el cambio en primera por el Pacto Histórico”.

Lo que dijo Quintero antes de la primera vuelta presidenciales en el mes de mayo de 2022 fue: “El cambio en primera”.

Lea: FECODE CONTRA PETRO

Escuche: ¿ESTÁN ASUSTADOS?

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.