sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SENADO POR REGIONES

Se han adelantado conversaciones con lideres políticos de Caldas, Risaralda y Quindío para pensar la creación de bloques con fuerza electoral para contrarrestar los candidatos integrantes del petrismo.

Escuche: DEFENSOR DE CONGRESISTAS QUINTERO, GUERRA Y BERRÍO ADMITIÓ QUE SUS CLIENTES NUNCA DONARON A LA VACA POR ANTIOQUIA

El exsecretario de Tránsito en la Alcaldía de Juan Pablo María, exsenador, exintegrante del partido Cambio Radical y empresario Jorge Enrique Vélez García, pensando en la próxima campaña al Congreso, propuso crear listas regionales, no departamentales para el Senado de la República.

Anunció que viene adelantando conversaciones con lideres políticos de los departamentos de Caldas, Risaralda y el Quindío para que junto con Antioquia se piense en la creación de bloques con fuerza electoral que ayude a contrarrestar los candidatos integrantes de Pacto Histórico y seguidores del petrismo.

Según Vélez García, los resultados de Petro cuando está por llegar a la mitad de su gobierno no son los mejores y ha demostrado que el líder del país no actúa como tal, sino, que, por el contrario, sus ocurrencias tienen a los colombianos bastante polarizados y más divididos que nunca.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.