sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DEFENSOR DE CONGRESISTAS QUINTERO, GUERRA Y BERRÍO ADMITIÓ QUE SUS CLIENTES NUNCA DONARON A LA VACA POR ANTIOQUIA

El defensor sostuvo, que, por el contrario, el demandante se equivoca al presentar como prueba videos en los que aparecen los congresistas mostrando la constancia de donación.

Lea: RECTOR DE LA IU DIGITAL RECHAZÓ VIOLENCIA DE CONTRATISTA CONTRA MUJER EN COPACABANA

A la audiencia ante el Consejo de Estado acudieron los apoderados de los congresistas que afrontan una demanda de pérdida de investidura por haber donado a la “Vaca por Antioquia”, que propuso el expresidente Uribe y promueve el gobernador de Antioquia para terminar las 4G en el suroeste y el Túnel del Toyo.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

El abogado defensor de los congresistas del partido Centro Democrático, Esteban Quintero, Andrés Guerra y John Jairo Berrío, admitió ante los magistrados del alto tribunal que ninguno de sus representados hizo donación alguna a la Vaca por Antioquia.

Sostuvo en su intervención, que, por el contrario, el demandante se equivoca al presentar como prueba los videos en los que aparecen los congresistas mostrando la constancia de donación, puesto que el número de cuenta bancaria que aparece en dichas constancias no son ni tienen titularidad con ninguna con sus clientes.

Lea: MIL PERSONAS EN ENVIGADO SE BENEFICIAN CON “VER MEJOR”

Lea: ALERTA EN COPACABANA: MÁS DEL DOBLE AUMENTÓ POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE CALLE

Durante la audiencia de este miércoles 19 de junio, se realizan las intervenciones del Ministerio Público, demandante y demandados como antesala a la decisión del Consejo de Estado sobre si deben o no perder su condición en el Senado y la Cámara, de acuerdo con el régimen de inhabilidades.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.