La exdirectora de Corantioquia aclaró que no ha tomado la decisión de convertirse en candidata al Congreso de la República.
Otra que tomó la decisión de renunciar al gabinete de la alcaldía de Federico Gutiérrez es la “bacancita” secretaria de Medio Ambiente de Medellín, Ana Ligia Mora Martínez, quien como buena “suroestana” de Támesis, Antioquia, quiere dejar pelo y carne durante los próximos meses preelectorales.
Ana Ligia presentó este fin de semana su carta de renuncia con el fin de ponerse a disposición de su partido Centro Democrático y el expresidente Uribe como buena militante de derecha.
ELECCIONES A CONGRESO COSTOSAS Y COMPLEJAS
La misma exdirectora de Corantioquia fue enfática en aclarar que, por el momento, no ha tomado la decisión de convertirse en candidata al Congreso de la República, pero lo evidente, es que renunció con tiempo para no inhabilitarse, si es que le dan ganitas, teniendo en cuenta que ganitas nos da a todos…
Escuche: GABINETE NUEVO, EL ÚLTIMO SAINETE DE PETRO
Lo otro que aclaró Ana Ligia es que no tiene, ni ha adelantado conversiones con el hoy representante a la cámara, Hernán Cadavid quien se ha convertido en defensor de Uribe y contundente contradictor de Petro, inclusive muy por encima de otros compañeros de bancada.
Lea: PETRO DESAPROBADO Y ASPIRANTES SIN DESPEGAR
Sabemos que Ana Ligia y Hernán son muy, muy, muy, pero muy cercanos, sin embargo, a la fecha no se ha decidido si la una va a la cámara o si el otro va al Senado.
Lea: EN OCTUBRE: CONSULTAS PARTIDISTAS
Visítanos en nuestras Redes Sociales