domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

AL PASO

ISAGEN

Las diferencias entre varios concejales con respecto al análisis del Proyecto de Acuerdo para la venta de las acciones de Isagen por parte de Empresas Públicas de Medellín y el inicio de los debates para definir el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, POT, se evidenciaron en la instalación de las sesiones extraordinarias de la corporación.

Los nuevos ponentes designados por Jaime Cuartas para el nuevo proyecto que radicó la Alcaldía de Gaviria son nuevamente Santiago Martínez como coordinador junto a Carlos Mario Mejía, ficha clave del gobierno, María Mercedes Mateos y Rober Bohórquez.

Sin embargo, la manera en que se eligieron los ponentes tanto para el proyecto de venta de Isagen, como para el análisis del Plan de Ordenamiento Territorial, fue lo que desató una fuerte discusión en pro y en contra entre corporados y presidente Jaime Cuartas.

Sobre la propuesta del concejal Luis Bernardo Vélez de incluir un representante de cada bancada política en las ponencias de ambos proyectos, “El Santy” salió enérgicamente al paso a respaldar al presidente de la corporación, pues tanto uno como el otro, tienen amoríos con el gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.