sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MAL OLOR

descargaPara varios de los empleados del área administrativa, algunas de las actuaciones que la actual gerente de Metrosalud Marta Cecilia Castrillón Suárez huelen a azufre.

La última de las decisiones de la gerente fue declarar insubsistente a la Jefe Jurídica Paulina Bedoya Londoño porque no estuvo de acuerdo en avalar el manejo del manual de funciones y requisitos para beneficiar a varios de los amigos de la gerencia con el fin de que encajaran como anillo al dedo en la planta de cargos, adecuando los perfiles profesionales.

Paulina Bedoya a quien señalan de haber sido una buena funcionaria, se desempeñó anteriormente como jefe de la jurídica del periódico El Mundo y fue ubicada en Metrosalud por complacencia del piso 12 del edificio de la Alcaldía.

Pero en Metrosalud están pasando más cositas. Trabajan inhabilitados por la Procuraduría General de la Nación sin inconvenientes y ascienden a personal sin necesidad de laborar, mientras la jurídica declarada insubsistente es víctima de la presunta amiguita de un periodista, socio de un concejal…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.