domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS QUE ENREDADA

angela maria canoLa actual diputada de Antioquia por el Partido Liberal Ángela María Cano, está sentada en una mina que en el momento menos pensado se le va a explotar. De acuerdo con el colega Luis Fernando Ramírez, director del programa Despierta Antioquia, que se emite todos los días entre las 5:00 y 8:00 de la mañana por Ondas de la Montaña 1350 AM, la diputada integrante de Unidad Liberal, se encuentra en aprietos pues afronta cerca de 100 denuncias civiles y otras penales en su contra.

La política Ángela María Cano y su esposo tienen una empresa de construcción de Vivienda de Interés Prioritario, VIP, con la que al parecer, viene estafando a incautos que con sacrificio desean tener un techo donde pernoctar.

La situación personal y empresarial de la diputada es tan preocupante, que hasta en el grupo Unidad Liberal, integrado por el recién electo representante a la Cámara Oscar Hurtado, el otro diputado Héctor Jaime Garro y Carlos Alberto Molina, gerente de Terminales de Transporte de Medellín, entre otros, le están haciendo el fo.

El acuerdo que la misma Cano había hecho con Hurtado tenía que ver con “ayúdame que yo te ayudaré”, pero en la actualidad está en veremos. En otras palabras, Ángela Cano le ayudó a Hurtado en su campaña a la Cámara con el compromiso que le ayudara a sostener la curul en la Asamblea en las elecciones del año entrante, pero esa promesa se está diluyendo con el paso del tiempo. Es más, ya le tienen reemplazo. Como van las cosas Sergio Trujillo Turizo, actual director de Reforestadora Industrial de Antioquia, RIA, sería el nuevo aspirante a la Asamblea Departamental de este grupo político.

GENTE ENGAÑADA

Rigo_AngelaLos cuestionamientos y comentarios contra la diputada de Antioquia Ángela María Cano se están revelando los últimos días. Varias personas presuntamente estafadas por la política y su marido, vienen organizándose en el municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste de Antioquia por los incumplimientos en la entrega de varios proyectos de Vivienda de Interés Prioritario, VIP.

El mismo alcalde de esta localidad, aceptó que con la diputada Cano y algunas familias existen inconvenientes por los incumplimientos en la entrega de sus viviendas en los plazos establecidos. Además, el mandatario argumentó que la administración que preside no tiene nada que ver en el asunto.

Lo cierto es que varias familias de Ciudad Bolívar se están organizando para intentar recuperar más de $800’000.000 (ochocientos millones de pesos) que por el momento están perdidos y que fueron entregados para esos proyectos habitacionales. La señora Cano afronta también denuncias por presuntas irregularidades en los municipios de Frontino y Amagá.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.