sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUCHAS LUMBRERAS

DIAN1Aunque parezca increíble la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, anda buscando desesperadamente a uno de los integrantes de la familia Fajardo por la sencilla razón que desde el año 2009 no paga impuestos.

De acuerdo con la DIAN, la entidad es una víctima de un presunto malhechor a quien desde la dirección de impuestos se le instauró una denuncia penal por mala paga.

Desde el 2013, la DIAN anda buscando a este integrante de esta bonita familia para que entregue más de $100’000.000 (cien millones de pesos) que adeuda a la fecha a la dirección de impuestos.

Además, el mismo personaje que integra el árbol genealógico del gobernador Sergio Fajardo, todavía le adeuda más de $70’000.000 (setenta millones de pesos) a una secretaria ejecutiva de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, que fue retirada del cargo días después del fallecimiento del señor Raúl Fajardo padre de estas lumbreras…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.