sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

UNE PAGA MULTA

uneUna multa cercana a los $1.240’000.000 (mil doscientos cuarenta millones de pesos) tendrá que pagar la UNE Telecomunicaciones por el incumplimiento de un contrato interadministrativo suscrito con el Ministerio de Trabajo Nacional.

De acuerdo con la Resolución 04-37 en segunda y última instancia, sin derecho de apelación, el contrato consistía en el “montaje del Sistema Integrado de Información de Mintrabajo a nivel nacional” del que hace parte “el suministro de los servicios y componentes de software así como el de los bienes requeridos para la implementación de todas las etapas del ciclo de vida, desde la ingeniería de requisitos hasta la puesta en funcionamiento, soporte y mantenimiento post-producción”.

La totalidad del valor del contrato incumplido que debía ser entregado el 31 de julio del año pasado, era de $12.400’000.000 (doce mil cuatrocientos millones de pesos).

UNE Telecomunicaciones, argumentó en el recurso de reposición que la tipología en la ejecución del contrato es de alta complejidad por lo que no debe entenderse los retrasos como incumplimientos, y por el contrario, era necesario más tiempo para garantizar la terminación de dicho compromiso. Ver resolución

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.