martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SOFÍA CON PRIETO

eysLa firma Ipsos Napoleón Franco realizará hasta el viernes 17 de abril la encuesta presencial en las dieciséis comunas y cinco corregimientos de la ciudad, con el fin de determinar el candidato único por el liberalismo a la Alcaldía de Medellín.

Sobre la encuesta, el precandidato Eugenio Prieto Soto manifestó que espera que la realización de la medición posibilite la generación de confianza para que el ganador sea apoyado por el resto de los precandidatos a la Alcaldía.

Por su parte, la senadora liberal Sofía Gaviria reconfirmó el apoyo al precandidato Prieto Soto y resaltó que sus cualidades son prenda de garantía para liderar el futuro de la ciudad.

Durante el encuentro también se mencionó la posibilidad de que los liberales en Medellín, en caso de no obtener el aval de la Unidad Nacional, continúen hasta el final de la actual contienda electoral.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.