sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN SILENCIO

Rigo_AngelaLa Diputada de Antioquia, Ángela María Cano Vargas perdió su derecho a voz y voto en la Asamblea Departamental de Antioquia, disposición que tomó el Consejo Nacional de Control Ético del Partido Liberal, luego de revisar las presuntas denuncias por estafas de las que responsabilizan a la politica antioqueña, exintegrante del grupo del Representante Oscar Hurtado y la Senadora Sofía Gaviria.

El Veedor Nacional del Partido Liberal, Rodrigo Llano Isaza fue quien instauró la queja ante el Consejo Nacional de Control Ético, luego de conocer las más de 180 denuncias por estafas, amenazas, injuria y calumnia y falsedad en documento público que afronta la Diputada Cano Vargas presuntamente por el incumplimiento en la entrega de Viviendas de Interés Prioritario, VIP, a familias de los municipios Itagüí, Amagá, Frontino y Ciudad Bolívar, entre otros.

El Consejo Nacional de Control Ético del Partido Liberal, dispuso: “Confirmar en su totalidad el auto fechado marzo del 25 de 2015, por medio del cual se ordenó suspensión provisional de la Sra. ÁNGELA MARÍA CANO VARGAS, identificada con cédula de ciudadanía Nº 43.091.690, Diputada del Departamento de Antioquia, por el termino de tres (3) meses prorrogable por otros (3) meses más e incluida la pérdida del derecho a voz y voto en la Asamblea de Antioquia, según lo anteriormente expuesto en la parte motiva de esta providencia”.

La Diputada de Antioquia, Ángela María Cano Vargas, a quien la justicia colombiana la considera inocente hasta que se compruebe lo contrario, tiene detención domiciliaria y puede asistir a las sesiones de la Duma Departamental, pero en completo silencio… Ver providencia

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.